Saluda

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia

Saluda

Conscientes de la importancia que ha adquirido en los últimos tiempos internet en el ámbito de la comunicación y de la necesidad de atender la creciente demanda de información en torno a todo lo relacionado con la Patrona de Puertollano “La Santísima Virgen de Gracia”, surgió en el seno de la Junta Directiva de la Cofradía de Caballeros la idea de abrir una página Web, que con carácter oficial, sirviera de referente informativo tanto a nuestros cofrades, como a todas aquellas personas que de una u otra forma manifiestan su cariño hacia Nuestra Excelsa Patrona. Cumplido el tramite reglamentario mediante la oportuna propuesta en Asamblea General Ordinaria de 28 de Junio de 2.008, se aprobó por unanimidad de los presentes la realización del proyecto, coincidiendo con la celebración del 80 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Hecho realidad y con la satisfacción del deber cumplido, ofrecemos a modo de bienvenida, un fraternal saludo a todos aquellos internautas que movidos por su fe, devoción o simplemente curiosidad se asomen a esta página, que en definitiva, es una manifestación más del profundo amor y respeto del pueblo de Puertollano hacía Nuestra Señora de Gracia.

Noticias Derecha
28Aug2018

Organización relacionada con la Ofrenda Floral en honor a nuestra Titular y Patrona la Santísima Virgen de Gracia

Calendario de Eventos derecha