Aviso a los Cofrades de Farol


hazte cograde

Parroquia Virgen de Gracia en Directo

 

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia
Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en FacebookCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en TwitterCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en PicasaCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en Youtube

22Nov2021
Aviso a los Cofrades de Farol
Recordar que se debe cumplir con las obligaciones como cofrade

Se comunica a todos los cofrades que deseen acompañar a La Virgen el próximo día 8 de diciembre de 2021 durante la Procesión Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de su Coronación que, hasta el día 7 de diciembre pueden inscribirse en nuestra Casa Cofrade, situada en la calle Ancha 48, de lunes a sábado en el horario habitual de apertura.

El puesto de fila será asignado por riguroso orden de inscripción. Para participar en el cortejo procesional la indumentaria deberá adaptarse a las temperaturas propias del día y la hora, siendo aconsejable el uso de prendas y calzado en tono oscuro.

Serán imprescindibles los guantes blancos y la medalla plateada. Recordamos el uso obligatorio de mascarilla durante la procesión.

La Cofradía proporcionará el oportuno cetro-farol. En caso de agotar la disponibilidad el cofrade podrá portar su vela eléctrica.

Recuerda que debes cumplir con tus obligaciones como cofrade. Asiste a los actos en honor a tu Patrona, "Ella" espera contar también con tu presencia, no la defraudes.

 

¡VIVA LA VIRGEN DE GRACIA!

© Cofradía de Caballeros Nuestra Señora de Gracia de Puertollano
Diseño Gráfico
Diseño Web y Marketing Online