Aviso a los Cofrades de Farol

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Seora de Gracia

22Nov2021
Aviso a los Cofrades de Farol
Recordar que se debe cumplir con las obligaciones como cofrade

Se comunica a todos los cofrades que deseen acompañar a La Virgen el próximo día 8 de diciembre de 2021 durante la Procesión Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de su Coronación que, hasta el día 7 de diciembre pueden inscribirse en nuestra Casa Cofrade, situada en la calle Ancha 48, de lunes a sábado en el horario habitual de apertura.

El puesto de fila será asignado por riguroso orden de inscripción. Para participar en el cortejo procesional la indumentaria deberá adaptarse a las temperaturas propias del día y la hora, siendo aconsejable el uso de prendas y calzado en tono oscuro.

Serán imprescindibles los guantes blancos y la medalla plateada. Recordamos el uso obligatorio de mascarilla durante la procesión.

La Cofradía proporcionará el oportuno cetro-farol. En caso de agotar la disponibilidad el cofrade podrá portar su vela eléctrica.

Recuerda que debes cumplir con tus obligaciones como cofrade. Asiste a los actos en honor a tu Patrona, "Ella" espera contar también con tu presencia, no la defraudes.

¡VIVA LA VIRGEN DE GRACIA!