Fiestas Patronales 2015

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Seora de Gracia

28Aug2015
Fiestas Patronales 2015

Programa de mano, cartel, actos e iluminación del trono

La Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Gracia, se enorgullece en presentarles el programa de mano, el cartel y los actos de Las Fiestas Patronales del 1 al 17 de Septiembre de 2015.

Cumple tu promesa a la Virgen: Ilumina la imagen durante la procesión.
Con motivo de la remodelación del trono profesional, se ofrece la posibilidad a los/as de la Virgen de sufragar, mediante donativo, los cartuchos de cera líquida para llama natural, que iluminarán la imagen de nuestra Patrona durante el recorrido procesional.
A tal efecto puedes dirigirte a nuestra Casa Cofrade, donde te facilitaremos la oportuna información:
Estamos en C/ Ancha, 48 Bajo - Teléfono 926 41 50 30

Archivos para descargar