Los tamborileros de la Cofradía de Caballeros han iniciado su última salida

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia

05Sep2015
Los tamborileros de la Cofradía de Caballeros han iniciado su última salida
Los tamborileros de la Cofradía de Caballeros han iniciado hoy su última salida por las calles de la Ciudad anunciando las Fiesta Patronales.

Los tamborileros de la Cofradía de Caballeros han iniciado hoy su última salida por las calles de la Ciudad anunciando las Fiesta Patronales saludando la imagen de Ntra. Sra. de Gracia desde la puerta de su santuario. La imagen, que había terminado de ser entronizada momentos antes, lucía con todo su esplendor gracias al primoroso trabajo de las camareras de la Cofradía de Señoras, que un año más han cumplido la tradición de "vestir" a la Virgen.