XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Gracia


hazte cograde

Parroquia Virgen de Gracia en Directo

 

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia
Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en FacebookCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en TwitterCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en PicasaCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en Youtube

22Nov2021
XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Gracia

Actos extraordinarios para finalizar este año

Domingo, 5 de diciembre

En Virgen de Gracia, al finalizar la Eucaristía de la tarde, sobre las 19:30 h. Conferencia de Francisco José López Sáez: “María y la Gracia en la Nueva Evangelización”.

Francisco José es Doctor en Teología, especialista en la teología Oriental. Da clases en San Dámaso, perteneciente, como el Seminario Diocesano, donde también imparte clases, a la Universidad de Comillas de Madrid.

 

Lunes, 6 de diciembre

Preparación del Trono, al que será bajada la imagen de la Virgen de Gracia, para que esté todo listo, si es posible, para la Eucaristía de la tarde.

 

Martes, 7 de diciembre

En Virgen de Gracia, al finalizar la Eucaristía de la tarde, sobre las 19:30 h., concierto de Coro de Cámara Laminium de Daimiel.

 

Miércoles, 8 de diciembre

Festividad de la Inmaculada Concepción.

Procesión extraordinaria de Ntra. Sra. De Gracia por las calles de nuestra localidad. La salida será a las 18:00 h.

Por lo que se suprime la Eucaristía de la tarde, a las 19:00 h.

 

NOTA: Todos los actos están organizados conjuntamente por la Parroquia y las cofradías de Ntra. Sra. de Gracia, Señoras y Caballeros. Muchos detalles están aún por decidir. Lo que si tenemos claro es que pedimos a los fieles que, en todos los actos, incluso en la procesión, se lleve puesta la mascarilla.

Ya se irá informando de todo más detalladamente, con carteles, dípticos, estampas… ¡Que la Virgen de Gracia nos acompañe en nuestro caminar!

© Cofradía de Caballeros Nuestra Señora de Gracia de Puertollano
Diseño Gráfico
Diseño Web y Marketing Online