Si no te encuentras bien, quédate en casa. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero. Sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias locales.
No puede haber más de dos personas en la Casa Cofrade. Estará el responsable de la misma y otra persona. En el momento que quiera acceder una tercera persona, debe salir alguien con antelación.
Se pisará a la entrada y salida por una alfombra empapada en agua y lejía para desinfectar el calzado.
Uso propio de mascarilla y guantes con carácter general. No se distribuirá este material a ninguna persona del exterior.
Se ofrecerá gel hidroalcohólico o algún desinfectante similar a la entrada y salida del recinto.
Cualquier resto se tirará a una papelera con tapa y pedal. La bolsa se retirará diariamente.
Mantén la distancia interpersonal (aproximadamente dos metros).
Los pagos con billetes y monedas se harán en una cestilla, no en la mano directamente.
No se permiten saludos, abrazos, darse la mano, etc.
Evitar tocarse la cara, boca, ojos, cabeza de forma continua. Mucho cuidado a la hora de estornudar o toser, si es posible, salir a la calle antes de hacerlo.
Se realizará la desinfección diaria de los elementos comunes.
El uso del baño es de uso exclusivo del personal de la casa cofrade, no está permitido el uso al público en general.
Se recomienda la atención previa telefónica en el horario de apertura de la Casa Cofrade: lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y sábados de 11:00 a 13:00. (Horarios en función de lo que permita el gobierno según la fase en la que estemos). Teléfono: 926 41 50 30
Del mismo modo se pueden hacer consultas y/o trámites por correo electrónico: cofracabnsg@hotmail.com
A la hora de la venta de objetos de recuerdo no se permite el tocarlos previamente, salvo por la persona encargada del recinto para poder mostrarlos, evitando si es posible sacarlos de la vitrina de exposición. Del mismo modo en caso de venta de estampas, velas, lotería, etc.