Donativos y limosnas


hazte cograde

Parroquia Virgen de Gracia en Directo

 

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia
Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en FacebookCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en TwitterCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en PicasaCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en Youtube

Donativos y limosnas

A tenor de lo especificado textualmente en el artículo de nuestro reglamento vigente, apdo. C de la vigente reglamentación “Para el cumplimiento de sus fines, la Cofradía cuenta –entre otros- con los siguientes bienes: Las donaciones, legados y premios, ya sean en metálico o en especie”, informamos a través de nuestra web a todas aquellas personas interesadas en colaborar mediante aportaciones económicas, o de otro tipo, con los proyectos de nuestra asociación, de las siguientes premisas:

1.- Los donativos en metálico podrán efectuarse mediante ingreso o transferencia en cuenta corriente a nombre de Cofradía de Caballeros de Ntra. Sra. de Gracia en la oficina de Eurocaja Rural en Paseo San Gregorio, 30 de Puertollano (C. Real).
O si se prefiere, de forma personal en nuestra CASA COFRADE, contra recibo de entrega y posterior envío a la dirección del donante de la oportuna copia del justificante de ingreso en la cuenta bancaria de la hermandad.

2.- El resto de donaciones –en especie- se efectuarán según lo establecido por la legislación vigente.

3.- Siempre que sea solicitado se facilitará debidamente cumplimentado el impreso para la desgravación en la declaración de renta, según la especificado en la normativa de la Agencia Tributaria para estos casos.

Noticias Derecha
20May2024

Galería fotográfica

17May2024

16-Mayo-2024

03Sep2023

bajo el apoyo del cura-párroco de Ntra. Sra. de la Asunción D. Joaquín Roldán

© Cofradía de Caballeros Nuestra Señora de Gracia de Puertollano
Diseño Gráfico
Diseño Web y Marketing Online