Alfombra Virgen de Gracia: a los pies de tu ermita

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia

27Aug2017
Alfombra Virgen de Gracia: a los pies de tu ermita
El pasado 25 de Abril se celebró en la sede social de la Cofradí­a de Caballeros una reunión

El pasado 25 de Abril se celebró en la sede social de la Cofradía de Caballeros una reunión a la que asistieron, junto a miembros de su Junta Directiva, los cofrades integrantes de la Comisión Pro-Alfombra Virgen de Gracia creada, con esta finalidad, en Junio del pasado año y una representación de la Asociación Puertollanense para el Fomento de la Festividad Patronal. El objeto de este encuentro fue poner en marcha el proceso que culminará el día 8 de septiembre con la confección de la alfombra que, una edición más, servirá de colofón a la Procesión de la Patrona. El acuerdo entre las partes, que fue totalmente satisfactorio, se ratificó, como es preceptivo, tanto en la posterior Asamblea General Ordinaria de la Cofradía como en la correspondiente Reunión de Junta Directiva de la Asociación. A tal efecto, aquellas personas y colectivos interesados en integrarse en los distintos grupos de trabajo, pueden inscribirse en nuestra Sede Social (C/ Ancha, 48 -Bajo-).

CASA COFRADE - Horario Apertura

De lunes a viernes*: de 18:00 a 20:30 horas. Los sábados*: de 11:00 a 13:30 horas.

(*) Días laborables. Durante las Fiestas Patronales (del 1 al 17 de septiembre) se abrirá también por las mañanas: de 11:00 a 13:30 h.

Nota: Es conveniente conocer, con antelación, el número aproximado de participantes, a fin de coordinar eficazmente los aspectos relacionados con la logística e intendencia.

Archivos para descargar