La Cofradía de Caballeros de Ntra. Sra. de Gracia surge oficialmente el tres de septiembre de 1.928


hazte cograde

Parroquia Virgen de Gracia en Directo

 

Redes Sociales de la Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia
Cofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en FacebookCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en TwitterCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en PicasaCofradia de Caballeros Nuestra Señora de Gracia en Youtube

03Sep2023
La Cofradía de Caballeros de Ntra. Sra. de Gracia surge oficialmente el tres de septiembre de 1.928

bajo el apoyo del cura-párroco de Ntra. Sra. de la Asunción D. Joaquín Roldán

La Cofradía de Caballeros de Ntra. Sra. de Gracia surge oficialmente el tres de septiembre de 1.928 con una veintena de feligreses, bajo el apoyo del cura-párroco de Ntra. Sra. de la Asunción D. Joaquín Roldán y con el visto bueno del Obispo de Ciudad Real -Prior de las Ordenes Militares- D. Narciso Esténaga y Echevarría. Su primera Junta Directiva estuvo compuesta por Mariano Díaz (Presidente), Enrique García (Secretario), Enrique Aguilar (Tesorero) y Ángel Gómez y Francisco Gutiérrez como vocales.

En este primigenio Reglamento se especifica textualmente en su Capítulo I Artículo 1º. “Bajo la denominación de Cofradía de Caballeros de Nuestra Señora de Gracia, queda constituida en la ciudad de Puertollano una asociación de carácter religioso, con el fin de tributar homenaje de veneración a la Imagen de la excelsa Patrona de este pueblo”.

Galería de imágenes
© Cofradía de Caballeros Nuestra Señora de Gracia de Puertollano
Diseño Gráfico
Diseño Web y Marketing Online